_DSC0589_edited_edited.jpg
 
_DSC0533.jpg

Karen McCarthy

Fundadora

La abogada Karen McCarthy es la fundadora de Elevation Law, LLC. Karen tiene una amplia experiencia en todas las áreas de la ley de inmigración, incluyendo la naturalización, tarjetas de residencia, visados, deportación y asilo. Karen prospera con los desafíos de los casos de inmigración y la complejidad de manejar una variedad de asuntos legales. A lo largo de su carrera legal, Karen ha ayudado a clientes con peticiones afirmativas y defensivas, permitiendo que individuos y familias vivan legalmente en los Estados Unidos y califiquen para mejores trabajos.

Admisiones a la barra
Colorado
Hawai
Nueva York

Educación
Facultad de Derecho, American University Washington College of Law en 2009

College of William and Mary, Licenciatura en 2004

University of Morelia, Michoacán Licenciatura en 2002

Asociaciones profesionales y membresías
Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA)
Asociación de Abogados de Colorado (CBA)
Asociación de Abogados de Mujeres de Colorado (CWBA)
Asociación de Abogados de Continental Divide

_DSC0502.jpg

Katherine Popper

Associada

Katherine Popper practica la ley de inmigración y deportación con Elevation Law en Denver y Aurora, Colorado. Sus prácticas incluyen defensa en deportación, ciudadanía, naturalización, tarjeta verde, ajuste de estatus y servicios legales de inmigración relacionados.

Antes de unirse a Elevation Law, Katherine se desempeñó como abogada gerente de otro bufete de abogados de inmigración de 2017 a 2020. La pasión de Katherine por la ley de inmigración comenzó como asistente legal cuando trabajó en un caso de Visa U pro bono, brindando servicios de traducción, asistencia en el caso y comunicándose con el cliente. Durante la facultad de derecho, fue abogada estudiantil en la Clínica de Mujeres y Derecho, donde proporcionó representación pro bono para un cliente de Visa T. Después de pasar la barra, Katherine se unió a un bufete de abogados que practica litigios de valores transaccionales mientras continúa brindando servicios legales de inmigración pro bono a clientes en Colorado.

Katherine creció cerca de Washington, DC. Recibió su licenciatura en Asuntos Internacionales de la Universidad de Colorado en 2009. Pasó seis meses de su programa de pregrado estudiando en el extranjero en la Universidad de Guanajuato en México y un verano estudiando español en Buenos Aires, Argentina. Estudió derecho en la Facultad de Derecho de Washington de la American University, donde obtuvo su Juris Doctor en 2014. Mientras estaba en la facultad de derecho, Katherine escribió para Legislation and Policy Brief, representó a clientes en Women and the Law Clinic y publicó un artículo sobre política fiscal. en el Bloomberg Tax Management and Real Estate Journal. Katherine es miembro del Colegio de Abogados de Minnesota y participa activamente en la comunidad legal de inmigración de Denver.

Educación
Docturada Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington 2014
Licenciatura  en asuntos internacionales, Universidad de Colorado Boulder 2009

Admisiones a la barra
Minnesota 2016

Colorado 2021

_DSC0377-Edit.jpg

Micah Laplante

Paralegal

Micah es una paralegal para Elevation Law. Originalmente de Maine, Micah se interesó en la comunidad de hablantes del español después de viajar a Centroamérica y Sur América. 
Micah tiene una licenciatura en Negocios Internacionales Españolas de la Universidad de Colorado en Boulder y una certificación de la Universidad de Denver en Estudios de Traducción. Trabajó en Nicaragua, educando comunidades en la importancia de la nutrición. También sirve como intérprete para el Distrito Escolar de Summit County. 
Micah está apasionada por la ley de inmigración y el papel que tiene en nuestra comunidad diversa aquí en las montañas. Cuando no está en la oficina, puede encontrarla esquiando, descenso de aguas rápidas o viajando.

IMG_2272.JPG

Monica Perez Valdovinos

Paralegal

Monica es originalmente de Guadalajara, Jalisco, Mexico. Emigró con su familia cuando tenía 3 meses de nacida y desde entonces ha vivido en Colorado Springs. Monica tiene DACA y estudia ciencias políticas con el sueño de ser abogada. Es una organizadora en su comunidad local y ha trabajado en niveles de estado y nacional con organizaciones como CIRC y United We Dream. En el pasado Monica ha trabajado como un paralegal para Juntos2College, una organización sin fines de lucro que empodera consejeros y maestros para equiparlos con herramientas y sabiduría necesarios para avanzar su visión-proporcionando movilidad para estudiantes indocumentados. También ha colaborado con el Nuevo Inmigrante Fondo de Defensa, quienes proveen defensa legal para inmigrantes detenidos en Colorado. Monica es una defensora fuerte para la justicia social y está actualmente sirviendo a su comunidad para demandar igualdad sin consideración de estatus migratorio.

unnamed_edited_edited.jpg

Luisa Palz

Asistente Legal

Luisa nació en Bogotá Colombia donde también estudió en la Universidad la Gran Colombia”. Sus pasiones son el arte, la literatura y la historia, cuenta con logros académicos en su país de origen enfocados en mecanismos alternativos de resolución de conflictos y estudios latinoamericanos del colonialismo. Tomó clases de escritura creativa en la “Universidad de Buenos Aires” Argentina. Habla español nativo, y es inmigrante, su pasión por las leyes y procesos de inmigración empezó por el mismo proceso que ella tuvo que pasar, al tramitar su propio caso de llegada y ajuste de estatus a los Estados Unidos. 
Luisa es empática y considerada con la comunidad inmigrante, sabe en primera persona de las dificultades de llegar a un nuevo país, no hablar el idioma e iniciar una vida desde cero. Ella siempre va estar gustosa de ayudar.  
Puedes encontrarla en nuestras oficinas físicas de Dillon y Leadville.

_DSC0410-Edit.jpg

Lauren Airey

Asistente Legal

Lauren Airey nació y creció en Summit County, Colorado. Después de graduarse de Summit High School, empezó a atender la Universidad de Colorado en Boulder. Está en el proceso de completar una licenciatura en Asuntos Internacionales y en español. Han pasado cinco años desde cuando Lauren empezó en Ley Elevación, trabajando durante sus vacaciones de verano. También está involucrada con la comunidad en forma de los Summit Country Demócratas y Mountain Dreamers. Lauren tiene una pasión por la igualdad, lo cual continuó a traerla de vuelta a Ley Elevación donde ella se siente parte de una familia.