NOTICIAS/BLOG 

    NOTICIAS/BLOG        

Septiembre 13,2018

Nueva Politica con respecto al procesamiento de casos y solicitudes de pruebas. 

 

Los Servicios De Ciudadania e Immigracion De Los Estados Unidos han implementado una nueva politica con respeto a como se procesaran las solicitudes  para las solicitudes presentadas a partir del 12 de Septiembre,2018. Bajo la nueva politica culaquier solicitud que se presente sin todas las pruebas iniciales requeridas o, a partir de la evidencia presentada, que no demuestre que la solicitud es elegible para el beneficio buscado, puede denegarse sin solicitar la evidencia adicional necesaria del solicitante. Bajo la politica anterior, Los Servicios De Ciudadania e Immigracion De Los Estados Unidos emitiria una solicitud de evidencia antes de denegar la solicitud para darle al solicitante la oportunidad de presentar la evidencia adicional necesaria antes de tomar la decision de aprobar o denegar la apicasion.

NOTA- ESTA NUEVA POLITICA NOSE APLICA A LOS SOLICITANTES DE ASILO POLITICO O DACA

 

3 de Augosto, 2018

Noticia de DACA

Este miércoles, el ocho de agosto sería un mandato primario en Texas v. Nielsen. El caso impugna la legalidad de Deferred Action for Childhood Arrivals DACA. Hay un posibilidad que USCIS es ordenado a parar sumisiones de revocación para DACA. Por eso, para ser seguro, es urgente que recipientes de DACA entregan sus aplicaciones de renovación lo más pronto posible si su DACA está cerca de expirar . USCIS todavía no está aceptando nuevos applicaciones para DACA. DACA da seguridad a miles de inmigrantes jóvenes que vinieron a los Estados Unidos como niños.

19 de Julio, 2018

Cambias en Policía de USCIS

Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) ha anunciado recientemente dos cambios en su política: la primera es con respecto a  la manera en que los oficiales de USCIS revisarán las aplicaciones y peticiones, y la segunda es con respecto a la emisión de un Aviso Para Comparecer (NTA) y la iniciación de medidas de destitución.

El primer anuncio tuvo lugar el 28 de junio del 2018, donde USCIS claramente expresa que los oficiales de inmigración quienes están revisando las aplicaciones pueden dar una negación sin mandar un Requerimiento de Evidencia (RFE) o un Aviso de Intención de Negación (NOID). Esto se aplica nada más a casos donde la solicitante no se encuentra apto para el beneficio o en casos donde la evidencia necesaria para la aplicación está incompleta. Antes de ese cambio de política, USCIS mandaba un RFE o un NOID para casos que no tenían suficiente evidencia. Esto ha dado lugar a un diálogo constructivo entre los oficiales de inmigración, los abogados de inmigración, y los solicitantes. Este cambio indica que USCIS está pasando a ser más estricto en procesar casos que carecen de suficiente evidencia o información.

El segundo anuncio que tuvo lugar el 13 de julio del 2018 expresa que los oficiales de inmigración pueden referir el caso de un solicitante a la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para mandar un ADC e iniciar proceso de medidas de destitución que podrían resultar en deportación. Estos cambios de políticas significan un cambio grande en la manera de cómo USCIS trata los casos donde el solicitante no es apto para beneficios, abandona la aplicación, o revoca la aplicación. Este cambio de política va a ocurrir el 11 de septiembre, 2018.

¡Ahora, más que nada, queremos insistir en la importancia de consultar con un abogado de inmigración experimentado! Debido a estos recientes cambios en la política de USCIS, es  imperativo que usted pueda asegurar que (1) es apto para el beneficio que está solicitando, y (2) que cualquier aplicación que está planeando mandar a USCIS se encuentre lo más completa posible e incluya todo los documentos necesarios.

 

 

 

 

12 de Junio, 2018

Locaciones Nuevas!

February 26, 2018

Mountain Dreamers broadcasting live from Summit County!

November 15, 2017

LA RENOVACIÓN DE SU TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE LEGAL

En Elevation Law damos prioridad al bienestar de nuestros clientes y al de sus familias. Es por eso que les queremos recordar sobre la importancia que tiene el seguimiento de las fechas de expiración de sus tarjetas de residentes, comúnmente conocidas como “green card.” En caso de que usted no sea capaz de reunir todos los requisitos para la renovación, o en caso de que usted no se encuentre capaz de renovar su green card al tiempo de la expiración, las consecuencias podrían llegar a ser graves, amenazando así su estadía en los Estados Unidos. 

Asimismo, cabe resaltar la importancia de utilizar el procedimiento adecuado para la renovación de su green card. Si es que usted tiene una green card que es válida por 10 años, debe de contactar con nosotros seis meses antes de la fecha de su expiración, así nosotros podremos ayudarle a que obtenga su próxima tarjeta, mediante el formulario I-90 correspondiente. Si es que usted tiene una green card que es válida por dos años, quiere decir que usted es un residente permanente condicional y que los procedimientos para realizar la renovación de dicha tarjeta no serán los mismos que los procedimientos al tener una green card valida por 10 años.  Por favor contacte con nosotros y, de esa manera, podremos determinar cuál será el procedimiento adecuado para la renovación de su tarjeta. 

February 9, 2017

Summit Daily Newspaper Article

 

Fear prevalent in Summit County’s immigrant population, attorneys say

By Jack Queen | February 9, 2017

Read the article.

All Rights Reserved Elevation Law 325 Lake Dillon Drive, Suite 208, Dillon, CO 80435 info@elevation-law.com | (970) 455-1013

  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon